La cerveza, siempre mejor con amigos
Para cualquier seguidor de nuestra cervecera es fácil adivinar que nos encantan las colaboraciones, y es que en nuestros tres años de andadura hemos realizado unas cuantas, tanto en nuestra fábrica de Caspe, como fuera de ella.
El objetivo principal de una colaboración siempre es el aprendizaje mutuo con otros colegas del mundo de la craft beer. Estamos en un sector joven y en constante evolución, lo que hace imprescindible estar al día de las últimas técnicas, tendencias y materias primas. A la par de este objetivo están las ganas de compartir un día de trabajo, pero también de celebración, con viejos y nuevos amigos, así como ver o mostrar nuestras fábricas y el equipo humano que las hace funcionar. Por último, no cabe duda que las colaboraciones siempre generan un interés especial en los consumidores, deseosos de probar la combinación de esfuerzos entre algunas de sus cerveceras favoritas y que, paralelamente, aumenta el nivel de exigencia respecto al producto final.
En los últimos meses no han sido pocas las colaboraciones en las que ha estado presente Cierzo Brewing, pasando por Zaragoza dos de las mejores marcas nacionales del momento: Espiga, con los que elaboramos Jaque Mate, y recientemente La Pirata, cuyo resultado saldrá a la luz dentro de algunas semanas. Además, hemos participado en la serie «Desde Liérganes» de Dougall’s, hemos fabricado dos cervezones con nuestros amigos andaluces de Río Azul y Malandar, con los segovianos San Frutos, y por fin hemos lanzado una joya que llevaba tiempo madurando en Segarreta: Wild Wind. La mayoría de ellas todavía están disponibles en nuestra tienda online.
¡Larga vida a la cerveza artesana y a la amistad!