Fábrica

Nuestra fábrica principal está situada en Caspe, uno de los municipios más importantes de la provincia de Zaragoza, tanto por número de habitantes como por extensión, situado aproximadamente a una hora de la capital aragonesa. Allí elaboramos la mayor parte de nuestra producción, especialmente la que se dirige a cervecerías y tiendas especializadas de toda España y muchos puntos del resto de Europa.

Trabajamos solo con las mejores materias primas, priorizando la calidad de nuestras cervezas sobre el abaratamiento de costes. Esto implica usar malta de cebada en lugar de otros cereales más baratos, como el maíz o el arroz; lúpulo fresco de diferentes variedades y procedencias; e incluso ingredientes ecológicos y de proximidad. Solo de esta forma se consigue un producto excepcional.

Elaboramos muchos estilos de cerveza diferentes, principalmente de baja fermentación. Somos unos apasionados del lúpulo y no escatimamos en él cuando se trata de hacer una buena IPA, pero también nos encantan los estilos más equilibrados, las cervezas oscuras, las ácidas o aquellas donde la malta es protagonista. En la variedad está el gusto y los clientes de Cierzo Brewing Co. lo saben bien, por eso hacemos cervezas para todos los paladares. Porque no hay gente a la que no le guste la cerveza, sino gente que todavía no ha encontrado su estilo.

cierzo brewing fábrica cerveza artesana zaragoza caspe





    Cart