Brewpub

Un amplio local en el centro de Zaragoza acoge nuestra cervecería, restaurante y fábrica, donde podrás degustar las cervezas que elaboramos allí mismo y acompañarlas de exquisitos menús, en una experiencia gastronómica incomparable.

En la céntrica calle Josefa Amar y Borbón, a escasos metros de la Plaza de España, se sitúa nuestro brewpub, el primero de la ciudad. Como en todo brewpub, contamos con una fábrica de cerveza artesana dentro del propio local, completamente operativa y a la vista del público. Con ella elaboramos cervezas de diferentes estilos, que son degustadas en nuestra barra con 24 grifos. Gran parte de ellos están conectados directamente a la fábrica, mientras que otros se abastecen de barriles traídos de nuestra fábrica principal en Caspe. La oferta se completa con una selección de barriles y botellas de algunas de las cerveceras más prestigiosas del mundo, así como nuestras referencias disponibles en lata, para consumir allí mismo o llevar casa.

Comida para todas las ocasiones

Una carta permanente ofrece a nuestros clientes la posibilidad de acompañar sus cervezas con deliciosas tapas, raciones o hamburguesas, entre otras opciones. Por su parte, nuestro menú diario sorprende a esporádicos y habituales, con una estupenda relación calidad-precio. El fin de semana ofrecemos, de forma adicional, varias sugerencias del chef, que incluyen productos premium y una selección rotatoria con sus creaciones más vanguardistas, para los paladares más exquisitos. Para finalizar, nuestro menú de desayunos y brunch es la mejor forma de empezar el día en el centro de Zaragoza o de tomar un almuerzo al mediodía, con el mejor café de especialidad y nuestras cervezas artesanas.

menu del dia zaragoza comer

Carta

LU-DO: Comida y Cena

menu restaurante zaragoza comer cenar

Desayuno y Brunch

LU-DO: 10h – 13h

desayuno brunch zaragoza

Menú para Grupos

LU-DO: Por encargo

menu para grupos

Eventos públicos y privados

Disponemos de un amplio salón en el que celebrar todo tipo de eventos, desde cumpleaños o presentaciones comerciales, hasta catas maridadas o encuentros con maestros cerveceros. Disfruta de las comodidades de nuestro local, ofrece una buena cena a tus invitados y termina brindando con nuestras cervezas artesanas. Consulta disponibilidad y solicítanos un presupuesto en función de tus necesidades.





    Cart