Cierzo Beer Academy

Tu academia cervecera en Zaragoza te ofrece cursos, catas y todo tipo de eventos formativos y de ocio alrededor de nuestra bebida favorita. Todo ello en las instalaciones de Cierzo Brewing Co. en el centro de la ciudad, con la ventaja de contar con un amplio comedor privado, una gran cocina, una fábrica de cerveza artesana y sobretodo un equipo humano altamente cualificado.

En Cierzo Beer Academy llevamos a cabo diferentes actividades dirigidas a personas que quieran ampliar sus conocimientos sobre el mundo de la cerveza o simplemente disfrutar de una experiencia gastronómica sorprendente. Desde cursos de cultura cervecera, hasta catas maridadas, públicas o privadas, dirigidas o individuales. Para ello contamos con profesionales, tanto del sector cervecero como de la gastronomía, capitaneados por nuestro Beer Sommelier, Guillem Laporta, con una amplia formación y experiencia organizando este tipo de eventos.

cierzo beer academy

Cursos de Formación y Eventos Gastronómicos

Estas actividades están siempre dirigidas por profesionales, tienen una fecha y horario establecidos, plazas limitadas y requieren reserva y pago por anticipado. Se van anunciando periódicamente en esta web y también en nuestras redes sociales, así que estad atentos para no perderos ninguna de ellas.

Catas Privadas

Convierte tu comida o cena en una experiencia cervecera única.

  • Servicio de Beer Sommelier: disfruta de una cata privada y dirigida personalmente por nuestro Beer Sommelier, Guillem Laporta.
  • Menús maridados: cada mes, te proponemos un menú diferente en el que combinamos cada plato con su cerveza ideal.

Consulta precios y disponibilidad de fechas.

HAZ TU RESERVA

Regala un vale por uno de nuestros cursos (50€) o catas (30€). Para hacer efectivo el vale, el portador deberá apuntarse previamente al curso o cata al que desee asistir.

Grupo de Facebook

Canal de Youtube